“Serenata a Mamá” en Plaza Constitución

Jujuy al día® – Como todos los años, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, agasaja a las madres,  entre otros actos con la “Serenata a Mamá”, con pasarela artística y gastronomía con activa participación vecinal, se llevará a cabo el viernes 17 desde las 19 en Plaza Constitución de Barrio Cuyaya de esta ciudad.

En ese contexto, el Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García aclaró “se trata de la séptima edición de la “Serenata a Mamá” en Plaza Constitución del Barrio Cuyaya, organizado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con activa participación del Centro de Participación Vecinal de ese barrio, los vecinos, la iglesia, la Liga de Madres, el Club Cuyaya y distintas organizaciones que toman parte en la organización de este evento”.

Sobre algunos de los artistas que tomarán parte del evento detalló “Delia Huerta, Elsa Tapia, entre otros grupos musicales de Jujuy, también ballets, entre ellos quienes egresan de los talleres de arte del CPV, homenajeando a todas las madres en su día”.

Sobre la masiva participación de los vecinos el funcionario afirmó “especialmente en Cuyaya se suman a todas las actividades que se generan desde el Centro de Participación Vecinal, ya es habitual que los vecinos acerquen sus sillas, para disfrutar del espectáculo y a su vez degustar de la propuesta gastronómica”.

En este aspecto, García detalló “los vecinos participan activamente de esta Serenata, donde la venta de comida regional está presente, dando el marco de festejo necesario en una fecha tan particular”.