Personas buscadas

Jujuy al día® – GLADYS CELESTE RAMOS,  de 16 años  con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausenta desde el 05 de octubre del corriente año. Unidad Actuante División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La joven responde a las siguientes características: de contextura delgada, estatura aproximada 1.40 a 1.45 mtrs., tez trigueña, cabellos negros ondulados; se desconoce como se encontraba vestida al momento de su desaparición, como característica particular presenta un tatuaje de la letra N en el abdomen y en la espalda TRIBALES a la altura de la cadera, la misma se encuentra en un periodo de gestación de tres meses.

ROCIO MICAELA ARAMAYO (foto) de 16 años  con  domicilio en el barrio San Francisco de Alaba del cual se encuentra ausente desde el 12 de octubre del corriente año. Unidad actuante Seccional 6ta.

El adolescente es de estatura aproximada de 1.50 mts., de contextura  física robusta, tez morena,  cabellos lacios de color negro con las puntas de color claro; vestía una campera simil cuero de color negro, una remera blanca tipo encaje, una calza de color negra y calzaba unas botas de color marrón.

Por este motivo se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescatan a 3 ciudadanos chinos de posible red de trata

Jue Oct 15 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial de Narcotráfico de la ciudad de La Quiaca, rescató días atrás a tres ciudadanos extranjeros de nacionalidad china, los cuales ingresaron de forma ilegal a nuestro país. En el marco de las distintas acciones llevadas a cabo en la lucha contra el tráfico ilícito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes