El seleccionado jujeño de atletismo participará de la 26º Copa Nacional de Clubes Juveniles

Jujuy al día® – En la continuidad del calendario anual de la confederación argentina de atletismo el próximo fin de semana se llevara a cabo la 26º COPA NACIONAL DE CLUBES JUVENILES, en la Pista Solado Sintético del «Centro de Alto Rendimiento Deportivo» Pedro A Candioti».

La misma está organizada por el Club Velocidad y Resistencia – Asociación Santafesina de Atletismo y Fiscalizado por la Asociación Santafesina de Atletismo – Federación Santafesina de Atletismo

Para los DOS jóvenes que representan al ¨Centro de Desarrollo Provincial de Talentos del Atletismo¨, que depende de la Secretaria de Deporte de la Provincia y la Federación Jujeña de este deporte será uno de los eventos más importante de la temporada ya que tienen la oportunidad de buscar mejorar sus marcas para buscar un lugar en el seleccionado argentino.

Por lo que los jóvenes jujeños se fueron con la mochila llena de ilusiones y con muchos deseos de subirse al podio con la bandera jujeña. La delegación está compuesta por y realizaran las siguientes disciplinas: LEONARDO DIAZ en 100 y 200 mts. llanos. ISMAEL LESCANO en salto en largo y triple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instalarán estación meteorológica en Santa Catalina

Vie Oct 16 , 2015
Jujuy al día® – El convenio suscripto entre la comisión municipal puneña y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu permitirá realizar estudios climatológicos que beneficiarán el desarrollo socioeconómico de la zona. La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) firmó un Protocolo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes