“Un hombre, infinitas palabras” de La Rosa Teatro: Obra teatral en el Centro de Visitantes Ledesma

Jujuy al día® – El Centro de Visitantes Ledesma invita la comunidad en general este miércoles 14 de octubre a las 20h. a la obra unipersonal “Un hombre, infinitas palabras”, con la interpretación de Germán Romano del grupo La Rosa Teatro.

Esta pieza escénica está basada en la novela “El Tunel” de Ernesto Sábato. Es la historia de Juan Pablo Castel es un artista plástico que se enamora perdidamente de María, una mujer casada. El pintor, cegado por los celos y la personalidad de María, la asesina y luego se entrega a la policía. Encerrado, Juan Pablo decide contar su historia y dejar en claro por qué mató a la mujer. Desde la soledad de su encierro el artista cuenta su historia de amor, celos y odio.

Esta obra lleva más de 300 presentaciones realizadas en Jujuy y Salta. Fue premiada en Argentina por sus 12 años de vida y ha realizado giras en el exterior del país. La puesta en escena es del género drama, dura 45 minutos y es apta para mayores de 10 años.

El Centro de Visitantes se encuentra en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma en Libertador General San Martín. La entrada es gratuita y está abierto de lunes a sábado. Los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

Comienza el Patio Sonoro

Una nueva propuesta del Centro de Visitantes Ledesma dará inicio este viernes 16 a las 20h. Se trata de Patio Sonoro, un ciclo de conciertos  con destacados artistas de las Yungas, quienes desplegarán sus talentos para los fanáticos de la buena música.

La primera banda en subir al escenario será el Grupo Encuentro, un conjunto de música folklórica, pop y andino que ya se ha presentado con gran éxito en distintos escenarios de la región.