Nuevo suicidio en Jujuy: hallaron ahorcado a un hombre que estaba desaparecido desde el viernes

Jujuy al día® – En la mañana del lunes fue hallado en un descampado el cuerpo sin vida de un hombre que estaba siendo buscado desde el viernes pasado. Se trata de un ex empleado bancario que decidió terminar con su vida. Con este, ya son 5 los suicidios en menos de 15 días en Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo ocurrió en la mañana del lunes, alrededor de las 11:30, en un predio cercano al polígono de tiro del Ejercito, a la entrada del barrio Alto Padilla.

En el lugar, dieron con el cuerpo de un hombre, el cual estaba colgado de un árbol con una soga al cuello.

Además el sujeto tenía en su cabeza una bolsa de plástico negra, la cual estaba sujeta por las ataduras de la soga.

El cuerpo fue trasladado y depositado en la morgue judicial, y el fallecido dejó en uno de sus bolsillos una nota, indicando su nombre completo, y un número de teléfono, aparentemente de su familia.

Según se pudo conocer, el hombre, de 49 años de edad, visitó el jueves a su pareja y le dejó las llaves de su vivienda y de su motocicleta, y le dijo que más tarde iba a volver, pero pasaron las horas y no aparecía, por lo que el viernes la familia radicó una denuncia por su desaparición. Lamentablemente fue encontrado sin vida tres días después.

En la jornada de ayer se habría realizado la autopsia al cadáver para establecer las causas de su deceso y la data de su muerte.

Según indicaron las fuentes, el sujeto estaba atravesando un mal momento anímico, ya que habría perdido su empleo, no conseguía uno nuevo, entre otras situaciones, y los investigadores creen que estas habrían sido las razones por las cuales tomó esta decisión.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. SIEMPRE HAY OTRA SALIDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Myriam Bregman, Jujuy es sinónimo de “precariedad laboral, violencia contra las mujeres, opresión y explotación”

Mié Oct 14 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de su visita a Jujuy, nuestro medio dialogó con Myriam Bregman, candidata a Vicepresidente por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), quien indicó que la triste realidad que atraviesa Jujuy es conocida por varias de sus preocupantes problemáticas como ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes