Mora Godoy y Gabo Usandivaras seleccionarán talentos de Tango y Folklore

Jujuy al día® – La selección de los nuevos Talentos se llevará a cabo el día jueves 15 de Octubre a partir de las 15 horas en el Centro Cultural Municipal «Doctor Héctor Tizón», oportunidad en la que Mora Godoy y Gabo Usandivaras,  seleccionaran nuevos bailarines de Tango y Folklore.

Con más detalles, José Rodríguez Bárcena, manifestó que «los bailarines seleccionados viajaran a Buenos Aires, con todos los gastos pagos, para presentarse con Mora Godoy y su compañia en La Usina del Arte, en la «Gran Noche de Gala de Bailando Tango».

En este marco, explicó que «el  programa «Puente Cultural» entre Buenos Aires y distintas ciudades del país  tiene como fin unir artísticamente a Buenos Aires con dichas ciudades».

Motivo por el cual, agregó Bárcena que «realizamos la invitación a toda la comunidad a disfrutar de una clase abierta de tango para todos los niveles y a bailarines amateurs/profesionales a presentarse en la Selección de Talentos, Cupos limitados».

Para mayor información, los interesados deberán solicitar información y realizar la inscripción en el Centro Cultural Héctor Tizón, Hipólito Yrigoyen esq. Junín, los días hábiles de 8 a 13  y de 16 a 20 horas, o al teléfono 4012395.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Oct 14 , 2015
Jujuy al día® – MATIAS LEONARDO CRUZ de 17 años con  domicilio en el barrio Túpac Amaru, se ausenta de su hogar desde 10 de octubre del corriente año. El menor  es de  contextura  física delgada, de 1.70 mts. aproximadamente, cabellos cortos de color negro,  tez trigueña; vestía una  campero  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes