Jujuy: golpean y asaltan a una pareja en el dique Los Alisos

editor

Jujuy al día® – En la noche del lunes, dos ladrones golpearon y le robaron sus pertenencias a una pareja que se encontraba teniendo relaciones sexuales dentro de un automóvil en cercanías al dique Los Alisos. Los ladrones se llevaron consigo a la mujer pero la liberaron a pocos metros del lugar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la noche del lunes, en inmediaciones al dique Los Alisos, en un automóvil se encontraba una pareja manteniendo un momento de intimidad, hasta que fueron sorprendidos por dos sujetos.

Según relataron las victimas a la policía, los ladrones los amedrentaron y golpearon con un objeto contundente en la cabeza al hombre, quien sería un abogado del fuero local, y le sustrajeron todas sus pertenencias.

Lectura recomendada:  Desde hoy lunes 16 al viernes 20 último plazo para retirar las tablets en la capital

Luego del ataque los malhechores tomaron como rehén a la mujer y se fueron. Afortunadamente la mujer fue liberada a pocos metros del lugar.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, y hasta anoche no había personas detenidas por el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incesante violencia en Jujuy: apedrean una casa y balean a su propietario

Jujuy al día® – El domingo a la noche, en un confuso episodio, más de 20 personas llegaron en dos […]