Incesante violencia en Jujuy: apedrean una casa y balean a su propietario

Jujuy al día® – El domingo a la noche, en un confuso episodio, más de 20 personas llegaron en dos vehículos, apedrearon una vivienda y le propinaron un disparo al propietario de la misma.

Fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se perpetró alrededor de las 22 horas del domingo pasado en una vivienda ubicada en la calle Incahuasi al 700 del barrio San Francisco de Álava de San Salvador de Jujuy.

Según relataron testigos a la policía, al lugar llegaron alrededor de 20 personas en dos vehículos: una camioneta Renault Kangoo de color gris y un Volkswagen Gol del mismo color.

Tras descender de los rodados comenzaron a apedrear el frente de la vivienda logrando romper las ventanas y la puerta principal.

Segundos después que terminara la lluvia de piedras, un sujeto no identificado, vio al propietario de la vivienda y le propinó un disparo de arma de fuego.

Posteriormente los individuos subieron a los rodados y se dieron a la fuga. El sujeto herido, identificado como Mario Ricardo Colqui, de 51 años de edad, de profesión albañil, fue trasladado en un vehículo particular hacia el Hospital Pablo Soria donde quedó internado en grave estado.

La División Homicidios de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la provincia está a cargo de las actuaciones, que hasta ayer estarían caratuladas como “homicidio en grado de tentativa contra persona a establecer”.

Hasta anoche no había detenidos por el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.