Este jueves se realizarán las II Jornadas de Innovación Educativa

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Unju inaugurará este jueves las Segundas Jornadas de Innovación Educativa, que este año llevarán como lema «Desafiando la rutina en el Aula», dirigidas a docentes y alumnos de todos los niveles educativos.

El acto de apertura será a las 8.30 en el anfiteatro de la Facultad, en calle Ítalo Palanca 10.

Entre el jueves 15 y viernes 16  de octubre se abordarán, a través de charlas y talleres, cuatro ejes temáticos: propuestas metodológicas, recursos aplicados al aprendizaje, evaluación de las innovaciones implementadas y experiencias de los alumnos.

Participaran del evento disertantes del plantel docente de Universidades Chilenas, de las cuatro facultades de la  UNJu y de establecimientos educativos provinciales de nivel medio.

Según el cronograma de actividades previsto, el jueves 15 a las 8.30 se realizará las acreditaciones y el acto de inauguración. A las 9.30 se realizará la primera disertación a cargo de Elsa Echeverría directora académica de la Universidad de Santo Tomas de Aquino en Iquique, Chile, sobre la “Visión de la innovación educativa”, luego a las 10 Roberto Lamas y Adelina García disertarán sobre el uso de las Tics en los alumnos de primer año de la Facultad. A las 10.30 Mercedes Ocampo disertará sobre los juegos en la enseñanza de las matemáticas, son algunas de las propuestas que integran el extenso cronograma de actividades previsto.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noches de videodanza en la UNJu

Mié Oct 14 , 2015
Jujuy al día® – La Casa de las Culturas, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar de las «Noches de videodanza en la UNJu». Dicha actividad, organizada conjuntamente con el Instituto Superior de Arte y la Escuela Superior de Danza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes