Taller de danzas folklóricas

Jujuy al día® – Las clases son gratuitas y están dirigidas a docentes y no docentes de Ingeniería de la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del Taller de Danzas Tradicionales. El mismo está destinado al personal docente y no docente de dicha institución académica.

El taller trabajará diferentes ritmos bajo la instrucción de docentes profesionales en cada área. El objetivo general del mismo es el de fomentar los beneficios que tiene para la salud física y mental de personas de distintas edades esta práctica.

Algunas de dichas ventajas son la mejora del funcionamiento del corazón, la pérdida de sobrepeso, el incremento de la energía, la optimización de la flexibilidad, la adquisición de mayor resistencia, la reducción del estrés y la depresión, la elevación de la confianza y autoestima, la reactivación de la memoria, y el aumento del rendimiento cotidiano. Las clases son gratuitas y darán inicio el 14 de octubre del corriente año, todos los miércoles, a las 20 hs, en el Aula 29 de la FI.

Por mayores informes, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad, de 7 a 13 hs, o bien consultar al teléfono 4221585. Las inscripciones pueden realizarse enviando nombre, apellido y DNI a los correos electrónicos [email protected] o [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de postgrado de etnoconservacionismo

Mar Oct 13 , 2015
Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al curso de posgrado «Etnoconservacionismo: manejo, prácticas locales y uso sustentable», a cargo de la Dra. Ana H. Ladio, del Inbioma de la Universidad Nacional del Comahue, y del Dr. Maurício Sedrez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes