Personas buscadas

Jujuy al día® – MATIAS LEONARDO CRUZ de 17 años con  domicilio en el barrio Túpac Amaru, se ausenta de su hogar desde 10 de octubre del corriente año.

 El menor  es de  contextura  física delgada, de 1.70 mts. aproximadamente, cabellos cortos de color negro,  tez trigueña; vestía una  campero  inflamable  hasta la  cintura color negra,  un pantalón jeans  color  azul  y calzaba zapatillas negra  con roja.

DANA SELENE FRIAS, de 18 años  con  domicilio en las 47 hectáreas de alto comedero, se ausente  el 09 de  octubre del corriente año.

 La protagonista es de  contextura física delgada, estatura de 1.60 mts.,  cabellos largo  de color negro ondulado   hasta la  cintura; se desconoce cómo vestía al momento de ausentarse.

DELINA MAGALI MAMANI,  de 17 años  con domicilio en las 30 hectáreas de Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde el 09 de octubre del corriente año.

La adolescente es de contextura robusta, de  una altura de 1.70 mts.,  cabellos largos y lacios de color  negro; se desconoce  como vestía al momento de ausentarse.

Por este motivo se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).