Militante ultra K irrumpió en acto de la oposición, insultó a sus candidatos, pero denuncia ser víctima de una agresión

Jujuy al día® – En una improvisada conferencia de prensa, un militante del Frente para la Victoria, avalado por el bloque de diputados fellneristas, denunció haber sido golpeado en un acto del Frente Cambia Jujuy en la localidad de El Piquete, el cual irrumpió insultando y amenazando a sus candidatos. Luego, durante la misma conferencia, reconoció que el agresor fue él porque “tengo un fanatismo por este gobierno”.

Durante la rueda de prensa llevada a cabo ayer en horas de la mañana en la Legislatura de Jujuy, el denunciante admitió que se metió en medio del acto, provocó, increpó, insultó y amenazó a los candidatos del FCJ y que luego de su accionar habría sido agredido por militantes.

Lo curioso de todo esto es que, la conferencia, fue encabezada por una diputada que admitió no haber estado en el momento de los supuestos hechos.

Se trata de legisladora Mirna Abregú, quien expresó “nos hemos reunido para pedir la solidaridad del bloque  porque hemos sido agraviados el sábado por la gente de la UCR, por su candidato a  gobernador y el diputado Rizzotti, en una muestra patoteril, donde llegaron  hasta El Piquete  con mucha gente a un acto en una localidad tranquila”.

Pese a su dura denuncia, en la que involucra directamente a Rizzotti, reconoció que “no estaba presente en la localidad”, y que “cuando llegue era un caos mi pueblo”.

El denunciante, Daniel Cuellar, expresó a los medios que “estaba el sábado en la noche en la plaza de mi pueblo y sabía  que estaba la caravana de Morales pero nunca imagine que iban a hacer el acto en una sede sindical, frente a la plaza y a nuestra sede”.

Agregó “la caravana, sabiendo que soy militante porque siempre acompaño a Graciela, me empezó  a insultar, a cantar que ‘se viene el cambio’. Estuve tranquilo y le di la espalda”.

“Luego, el candidato a Gobernador comenzó a decir cosas del gobierno y me cruzó”.

El militante ultra kirchnerista relató como él mismo fue a agredir a los candidatos del frente Cambia Jujuy. “Me paré frente a él, a decirle que es un mentiroso porque engaña a la gente, porque no le da algo cuando se va y ahí salta el hermano de la candidata y me pega una piña, salta el diputado y me pega”.

Añadió en su relato “trato de salir de la multitud porque estaba en medio del acto y estaba toda la gente y me empezaron a pegar. Salí a la sede corriendo”.

Cuellar justificó su provocación diciendo que “yo salte porque tengo un fanatismo por este gobierno, porque este gobierno nos ha dado lugar, derechos por la condición sexual y me gane el respeto de la gente”.

1 COMENTARIO

  1. No es disimulable la mentira esgrimida por el presunto agredido. Es una cara más del ataque que hacen los oficialistas hacia laposibilidad de un cambio de políiticas en Jujuy. Y digo presunto porque no existen pruebas de que el hecho haya acontecido y quien actúa como parte acusadora asimismo dice no haber estado presente en la oportunidad, solo pretenden hechar culpas inventadas hacia quienes hoy dirimen al oficilaismo la psoibilidad de go9bernar la provincia y hecha mano a cualquier mentira para crear un ambiente hostil hacia el cambio, cuando es harto sabido que esas agresiones siempre provinieron de los adictos al sector oficialista que los lleva conexos en la boleta electoral. Queda en uno mismo el poder creer en una u otra versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.