Jujuy: se suicidó otro policía

Jujuy al día® – El domingo, un miembro del cuerpo de Infantería de la policía de Jujuy se quitó la vida de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió a pocos días del suicido de una joven miembro de la fuerza de seguridad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que en la tarde del domingo, otro mimbro de la Policía de Jujuy se quitó la vida con su arma reglamentaria.

Alrededor de las 17 horas, a través de un llamado al 911, alertaron sobre una fuerte detonación, aparentemente de un arma de fuego, en el domicilio de un policía, en barrio Malvinas.

Al llegar al lugar, los uniformados se dieron con la familia del policía, que desesperadamente solicitaban ayuda.

Indicaron que J. D. P. se habría encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo en el interior de la vivienda, y espontáneamente se levantó, se dirigió a la habitación, y segundos después se escuchó la detonación de un arma de fuego.

Al ingresar al lugar, encontraron muerto al policía con un disparo en la cabeza, y el arma reglamentaria muy cerca de su cuerpo.

El fallecido era Cabo y prestaba servicios en el Cuerpo de Infantería de San Salvador de Jujuy.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Militante ultra K irrumpió en acto de la oposición, insultó a sus candidatos, pero denuncia ser víctima de una agresión

Mar Oct 13 , 2015
Jujuy al día® – En una improvisada conferencia de prensa, un militante del Frente para la Victoria, avalado por el bloque de diputados fellneristas, denunció haber sido golpeado en un acto del Frente Cambia Jujuy en la localidad de El Piquete, el cual irrumpió insultando y amenazando a sus candidatos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes