Arrestados en inmediaciones del parque San Martín

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 20 años de edad, al secuestro de aparente sustancias toxicas y un motovehículo por falta de documentación. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede de Narcotráfico, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se produjo cerca de las 20:30 aproximadamente, cuando los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad.

Al encontrarse en un tramo de la avenida Santibáñez entre las calles Martín Fierro y Carrizo, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos que se desplazaban en una motocicleta en actitud sospechosa por el sector, por lo que rápidamente fueron interceptados y demorados en el lugar.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal a los protagonistas, secuestrando entre sus prendas de vestir aparentemente sustancia estupefaciente hallada en poder de uno de ellos, en cuanto a la documentación del rodado, estas personas manifestron no contar con las mismas.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los individuos, junto al elemento incautado, hacia la dependencia policial de Narcotráfico, donde quedaron alojados preventivamente, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.