Amplia presencia vecinal en los desfiles de mini carrozas

Jujuy al día® – Dio inicio la 7ma edición del desfile de Mini Carrozas promovido desde el Municipio de San Salvador de Jujuy para el esparcimiento de los más pequeños.

Sobre Av. Forestal del B Alto Comedero, realizaron su pasaje, alrededor de 20 mini carrozas, este sábado, desde las 20hs.;  las mini reinas de los diferentes sectores de la ciudad,  pudieron irradiar su alegría junto a familiares y amigos en la 7ma edición del desfile de la mano del municipio capitalino.

En esta oportunidad, Isidoro Villafuerte, del área de participación ciudadana, dijo que «a pesar del frío las mini carrozas, están presentes, los vecinos están acompañando como todos los años, este es nuestro primer desfile, si bien estaba programado para el viernes, se suspendió por la lluvia, mañana se repetirá en este espacio y el próximo viernes y sábado cerramos sobre Av. Éxodo con la entrega de premios».

«Los chicos son los que incentivan a los padres a traerlos, y esto es bueno, ya que la prioridad para el municipio son los chicos, por lo que todos los años este evento no termina con el desfile, sino con el agasajo a las mini reinas que en esta oportunidad será en el club Lujan».

Villafuerte continuo diciendo que «este es un arduo trabajo de los vecinos, de la gente de los centros vecinales, que colaboran con los más pequeños, junto a los jóvenes que ayudan con los padres a la confección de las carrozas; las hay técnicas y no técnicas, en esta oportunidad desfilan 20».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fútbol infantil, valores y amistad: Finalizó en Ledesma el Torneo Integración 2015

Mar Oct 13 , 2015
Jujuy al día® – Doce equipos definieron el podio de ganadores y se despidieron de la quinta edición de la competencia deportiva más convocante de Jujuy. La última jornada 2015 del Torneo Integración «Ángel Tulio Zof» se vivió a pleno el domingo último en el Club Atlético Ledesma de Libertador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes