Personas Buscadas

Jujuy al día® – ELIZABETH RUTH MARTÍNEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 08 de octubre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez morena, cabello lacio color negro con flequillo. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón color negro, buzo de algodón de color gris, campera deportiva color azul, y calzaba zapatillas color negro.

RUBEN GABRIEL BAIZ de 37 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en el barrio La Esperanza de ciudad Perico desde el 05 de octubre del corriente año.

El protagonista responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez morocha, estatura aproximada 1.65 metros, cabellos cortos de color negro, no se precisa que vestía al momento de ausentarse pero acostumbraba a usar jeans. Como característica particular presentaba en el ojo izquierdo un poco caído.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referentes al paradero de los protagonistas lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).