El “Lobo” jujeño, de local, volvió al triunfo

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y con este resultado dejó atrás una mal racha que lo ubicaba en el fondo de la tabla. Miranda marcó el único gol del partido.

El lobo jujeño retomó la senda del triunfo al imponerse en la tarde de ayer domingo, a Guillermo Brown de Puerto Madryn 1-0 en el estadio «23 de Agosto», encuentro correspondiente a la fecha 38º del torneo Nacional B. El gol lo hizo Osvaldo Miranda a los 3 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Schürrer cortaron una mala racha que lo tenía al mal traer en el torneo y buscará en los últimos encuentros sumar la mayor cantidad de puntos para quedar mejor ubicado en la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un régimen que se va, lo imposible que llega y la esperanza del cambio

Lun Oct 12 , 2015
En las calles de toda la provincia se respira un aire de cambio. Está llegando un tiempo nuevo, que vendrá con enormes desafíos, con nuevas esperanzas y con la posibilidad de concretarlas. En las comunidades del interior hay un cansancio y un brote de rebeldía por todo lo que han […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes