Una joven fue atropellada y arrollada cuando intentó cruzar una ruta

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en una transitada ruta del sur de nuestra ciudad, una joven mujer fue embestida y arrollada por un automóvil que se dio a la fuga.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho fatal ocurrió alrededor de las 4:30 de ayer, en el tramo de ruta 66 en cercanías al predio de Agua de Los Andes en Alto Comedero.

A pocos metros del lugar, una joven intentó cruzar la ruta por la cinta asfáltica y no por la pasarela, debido a los robos que ocurren en esos lugares, pero por evitar ser víctima de un asalto, la mujer fue embestida por un automóvil que se dio a la fuga.

Aparénteme el cuerpo de la mujer luego habría sido arrollado por otro vehículo o por el mismo automóvil que la embistió, ya que sufrió el aplastamiento de su cráneo.

Hasta anoche la joven víctima no había sido identificada, por lo que la policía trabaja para dar con su identidad y su familia como también con el conductor responsable de su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conductor ebrio chocó a una camioneta de la policía que realizaba el desvió del lugar de un accidente

Dom Oct 11 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, y luego que una joven mujer fuera arrollada por un vehículo, en el mismo lugar, un conductor en total estado de ebriedad confundió la regulación de transito realizada por la policía con un control, intentó evadirlo y chocó a un móvil […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes