Una camioneta impactó con un colectivo de media distancia y murió un hombre

Jujuy al día® – Pasado al mediodía de ayer, en la localidad de Purmamarca, una camioneta volcó e impactó contra un colectivo de media distancia, provocando la muerte de un hombre.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 13 horas sobre ruta nacional 9 a la altura del pareja Chañarcito, en Purmamarca.

En sentido sur- norte circulaba una camioneta doble cabina de color blanco donde viajaba una pareja con un menor de edad.

En sentido contrario circulaba un colectivo de la empresa “El Quiaqueño” con varios pasajeros.

A pocos metros de cruzarse con el colectivo, por razones que se investigan el conductor de la camioneta perdió el control de la misma, volcó sobre la cinta asfáltica, e impactó contra el frente del micro, precisamente en el lado derecho.

choque quiaqueñoTras el violento impactó, perdió la vida en el lugar un hombre mayor de edad, que sería el chofer auxiliar del colectivo.

Algunos pasajeros como los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados al Hospital Pablo Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.