La violencia no cesa en Jujuy: asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven en Palpalá

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, y tras una discusión, un joven de 20 años de edad fue asesinado de un certero disparo en su cabeza. Aparentemente el disparo fue descargado por un amigo del fallecido con un arma tipo tumbera.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho comenzó en la madrugada, en un polideportivo del barrio 25 de mayo de la ciudad de Palpalá.

En el lugar un grupo de amigos se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche anterior, y en un momento determinado la víctima y un amigo comenzaron a discutir y terminaron en una pelea.

Tras la gresca, el joven identificado como Facundo Mamani, se dirigió a un negocio ubicado en la intersección de las calles Bolivar y Blas Parera, pero no se percató que detrás de él, llegó a bordo de un automóvil, su contrincante, quien descendió y sin mediar palabra le propinó un certero disparo en la cabeza, lo que le causó la muerte en forma instantánea.

Según las fuentes, el arma utilizada era un arma tipo tumbera, que luego habría sido secuestrada.

El presunto autor del crimen, W. C. escapó del lugar pero luego fue detenido por la Policía, ya que se refugió en su casa, ubicada a pocos metros del lugar del crimen.