Gerardo Morales en Mina El Aguilar y Tres Cruces: “el trabajo será un pilar fundamental del nuevo gobierno”

Jujuy al día® – El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, encabezó un acto de presentación de los candidatos de ese frente en la localidad de Tres Cruces y Mina El Aguilar (departamento Humahuaca), donde los ciudadanos se manifestaron a favor del Cambio en esos lugares y en toda la provincia de Jujuy.

Acompañó a Morales el diputado Jorge Rizzotti, candidato a su reelección. En las reuniones, se habló de la necesidad de elegir a un nuevo gobierno que venga a reparar derechos y a solucionar las reales necesidades de los pobladores.

En Mina El Aguilar, el candidato a Gobernador se reunió con dirigentes de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), encabezados por su secretario General, René Carlos Trejo, ante quienes ratificó su compromiso de sostener la fuente de trabajo y de producción, reinstalar la cultura del trabajo y cuidar cada puesto de trabajo en Jujuy.

También, en El Aguilar, fueron presentados los candidatos a intendente y concejales por el Frente Cambia Jujuy. «Se renovaron las expectativas y los compromisos para un Jujuy de paz, de convivencia, de respeto y de progreso», manifestó Morales.

QUIEREN ESCUCHAR A GERARDO PORQUE SABEN QUE SERÁ GOBERNADOR

Por su parte, el diputado Rizzotti dijo que se expuso ante los ciudadanos el plan de gobierno de Cambia Jujuy. «La gente quiere escuchar a Gerardo porque sabe que será el gobernador a partir del 10 de diciembre», sostuvo.

Con relación a la reunión con AOMA, Rizzotti dijo que se ha acordado un trabajo mancomunado entre el sindicato y el gobierno. «Esto es fundamental para concretar las grandes transformaciones que es necesario hacer, porque si hay algo que se nota en nuestra provincia es la ausencia del Estado».

«Se ve que el gobernador Fellner hace mucho que no recorre la provincia, no conoce las necesidades y, como consecuencia, no brinda las soluciones que la gente espera. Es un modelo agotado, que vino decayendo año tras año. Y con la presencia de Milagro Sala en el cogobierno provincial, las instituciones se han deteriorado aún más», señaló.

«La mayoritaria expectativa de Cambio que tienen todos, se verá reflejada el 25 de octubre», vaticinó finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de local buscará la victoria

Dom Oct 11 , 2015
Jujuy al día® – En un encuentro correspondiente a la fecha 38 de la Primera “B” Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará, de local, en el 23 de agosto, a partir de las 17 volver a la victoria frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Este duelo será controlado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes