Ayer sábado se registraron tres sismos en Jujuy

Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, durante la jornada del sábado 10 de octubre se produjeron tres sismos en nuestra provincia.

El primero de ellos ocurrió a las 02:06 y tuvo una magnitud de 4.2 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó a 187 km al NO de San Salvador De Jujuy, 235 km al NO de Salta, 50 km al NO de Súsques. A una profundidad de 252 kilómetros.

El segundo ocurrió a las 04:31, y tuvo una magnitud de 3.2 grados en la escala de Richter y su epicentro se ubicó a 169 km al NO de San Salvador De Jujuy, 199 km al NO de Salta, 43 km al NE de Catúa. A una profundidad de 243 kilómetros.

El último, se registró a las 21:36 y tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de Richter. El epicentro se ubicó a 30 km al NE de San Salvador De Jujuy, 93 km al NE de Salta, 24 km al NO de San Pedro de Jujuy. A una profundidad de 23.3 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una camioneta impactó con un colectivo de media distancia y murió un hombre

Dom Oct 11 , 2015
Jujuy al día® – Pasado al mediodía de ayer, en la localidad de Purmamarca, una camioneta volcó e impactó contra un colectivo de media distancia, provocando la muerte de un hombre. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió alrededor de las 13 horas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes