Joven catarmarqueña buscada

Jujuy al día® – MARIA LUDMILA AGUILERA de 16 años oriunda de la provincia de Catamarca se ausenta de su hogar desde el pasado mes de agosto del corriente año.

La  joven  responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos castaños claros con rastas, ojos marrones claros, vestía un buzo de color azul con gris, una calza de color negro, con un short de color azul y calzaba zapatillas de varios colores, llevaba consigo un bolso de color gris con la inscripción del sindicato de camioneros.  La misma podría encontrarse acompañada de una persona de sexo masculino de nombre LEON de aproximadamente 1.70 mtrs., contextura física delgada, tez trigueña, cabellos castaños claros con rastas, ojos de color miel, como mascota posee una perra de raza chica (no se precisa la raza), con un collar de cadenas y un buzo color rosado.

Por tal motivo se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a la protagonista lo comuniquen a la Brigada de Investigaciones de esta ciudad al teléfono 0388-4237740 o la Brigada de Catamarca teléfono 3834-287732. O bien a cualquier unidad policial próxima a su domicilio o al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fútbol infantil, valores y amistad: el Torneo Integración en Ledesma tendrá un campeón

Sáb Oct 10 , 2015
Jujuy al día® – Este domingo se juegan las semifinales y finales, y se entregaran los premios a los equipos que participaron durante seis meses de la competencia futbolística más convocante de Jujuy. Este domingo llegará a su fin la quinta edición del Torneo Integración «Ángel Tulio Zof», una competencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes