Cinco demorados y tres motos secuestradas

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, procedió días atrás al arresto de cinco personas entre ellas una mujer y al secuestro de tres motocicletas de origen dudoso.
El procedimiento tuvo lugar en horas de la madrugada, en cercanías de la terminal de ómnibus de la ciudad siderúrgica.
En el lugar cuando personal del citado cuerpo realizaban recorridos preventivos, observaron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas además de molestar a quien pasaba por el lugar.
Por este motivo, con apoyo de un móvil policial, los efectivos procedieron a la demora de cuatro hombres y una mujer, además de secuestrar en el lugar tres motocicletas de distintas cilindradas y marcas.
Asimismo en la requisa respectiva se secuestró sustancia aparentemente toxicas, que fueron puesta a disposición de autoridades policiales competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres demoradas

Dom Oct 11 , 2015
Jujuy al día® – Dos mujeres mayores de edad, fueron demoradas por efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones y trasladadas hacia la sede policial, donde se le secuestraron dinero en efectivo y varios elementos los que posteriormente fueron reconocidos por sus damnificados en hechos denunciados meses atrás. Días atrás […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes