Violencia de género en Jujuy: joven embarazada denunció a su ex pareja, un policia, por hostigamiento y amenazas

Jujuy al día® – El miércoles, una joven de 24 años, embarazada, se dirigió a la comisaria de Abra Pampa para denunciar por amenazas y hostigamiento a su ex pareja, un efectivo policial.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la joven de 24 años de edad, domiciliada en la calle Jujuy del barrio 23 de agosto de dicha localidad, se aproximó a las dependencias de la Comisaria Seccional 16 para realizar una denuncia.

Según indicó en su relato, días atrás se comunicó con su ex pareja, quien por teléfono la amenazaba y hostigaba, diciendo cosas como ‘desaparece de mi vida’, ‘prefiero verte muerta’, ‘el bebé va a nacer muerto’.

La joven resaltó que las amenazas eran constantes de parte de su ex pareja.

Además aseguró que mientras vivieron juntos el sujeto, identificado como A. A. C., le exigía que abortara a su bebé, pero debido a que la joven se negaba, el policía la agredía verbal y físicamente, por lo que tomó la decisión de poner fin a la relación.

La denuncia quedó radicada en dicha dependencia policía y se investiga el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Califican como "preocupante" la manipulación y falta de cálculo de índices en nuestro país

Vie Oct 9 , 2015
Jujuy al día® – Luego que se conociera que el INDEC dejó en 2013 de realizar los cálculos del índice de pobreza en Argentina, nuestro medio dialogó con la Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (FCE- UNJu), María Rosa Grisolía, quien aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes