Sospechosos aprehendidos en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – En las primeras horas del jueves, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 20 y 22 años de edad, quienes intentaban cometer un hecho ilícito en un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:20 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos de prevención y seguridad a bordo de un patrullero por arterias de los barrios de zona sur.

Al encontrarse en un tramo de la avenida Libertador, los uniformados fueron alertados por un hombre que se desempeña como sereno en el sector, manifestando que minutos antes dos individuos desconocidos transitaban sospechosamente con aparente intenciones de robo.

En tal sentido personal policial contando con la descripción de los sujetos, inició la búsqueda lográndose individualizar a los mismos a pocas cuadras de la zona, donde fueron demorados y trasladados hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Tras los tramites de rigor los protagonistas quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.