Plan Integral: continúa la repavimentación de calles en el casco céntrico

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, inicio las tareas en calle San Martín, puntualmente, en la intersección con calle Gorriti hacia Av. Italia. Este Plan de Repavimentación del casco histórico permitirá su inmediata utilización para todos los vecinos y transeúntes ocasionales.

El Intendente de la ciudad, Raúl «Chuli» Jorge, estuvo acompañado por el Subsecretario de Obras Públicas, Ramiro Tejeda, quienes supervisaron los últimos detalles del asfalto vertido a lo largo de la calle San Martín.

En este marco, el mandatario municipal declaró «esto es el reflejo de lo que venimos gestionando. Aprovechamos un día feriado para empezar con el Plan de Repavimentación del casco céntrico, con el fin de no generar demasiados inconvenientes a los vecinos».

Las cuarenta cuadras que forman el Plan Integral comenzaron por arterias muy importantes para el micro centro jujeño, como lo son las calles Senador Pérez y San Martín.

Debido a la incomodidad de algunos sectores, Jorge emitió las disculpas pertinentes por las obras que ocasionan problemas; a su vez solicitó paciencia porque es la única forma de hacerlo mencionando que «la mecánica del asfalto en caliente permite una habilitación casi inmediata, como lo vemos en Senador Pérez, que a las 8hs. de estar re pavimentado se puede hacer uso de esas arterias vitales para el tránsito».

En este sentido y con dicha mecánica, va a ser el caso en calle San Martín, entre Gorriti y Argañaráz, ya que se encuentra prevista su total inauguración a las cuatro de la tarde.

Por su parte, el Subsecretario de Obras Públicas, Ramiro Tejeda brindó detalles sobre la obra «el trabajo de infraestructura se encuentra dividido en dos etapas (Senador Pérez y San Martín), permitiendo trabajar en forma simultánea en ambas. La idea es llegar al período de lluvia con el estado vial del Casco Histórico, en optimas condiciones».

Los trabajos van a continuar realizándose en forma sistemática y ordenada a medida que se pueda derivar los distintos flujos de tránsito, cada vez que se habilitan las nuevas obras del municipio.

Finalmente el Intendente de la Municipalidad jujeña recomendó tener cuidado y prestar atención a la cartelería indicativa que se encuentra en el lugar, como así también la colaboración al retirar los vehículos estacionados.

«Solicitamos paciencia a los ciudadanos porque sabemos que cortar calles genera inconvenientes en el tránsito vehicular y peatonal, es por ello que buscamos un día feriado para no obstaculizar en sus actividades cotidianas» ponderó Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para gremialistas de Jujuy el sistema de gobierno de Eduardo Fellner “no va más”

Vie Oct 9 , 2015
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular del gremio de trabajadores de estaciones de servicios de Jujuy, y candidato a diputado provincial, Gaspar Santillán, se refirió al fuerte apoyo y alineación de 34 sindicatos jujeños  al Frente Cambia Jujuy, que encabeza su candidato a gobernador, Gerardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes