Tres motocicletas secuestradas en procedimientos

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla secuestraron en distintos procedimientos tres motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Todas ellas fueron trasladadas hacia la dependencia policial correspondientes por jurisdicción.

Durante la tarde del pasado lunes, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos por arterias de los barrios Centro, Ciudad de Nieva y San Pedrito, donde en distintas circunstancias advirtieron la presencia de tres sujetos a bordo de sus motocicletas circulando por arterias de los sectores precedentemente mencionados.

El primero de ellos registrado sobre la intersección de calles Senador Pérez y Alvear, donde advirtieron la presencia de un masculino a bordo de una motocicleta marca Corven Energy de 110 cc, transitar en actitud sospechosa por el sector, y al consultarle sobre la documentación de la moto, éste manifestó no contar con la misma, razón por la cual fue secuestrada y trasladada hacia la dependencia policial.