Nuevo suicido en Jujuy: trabajador municipal se quitó la vida en Humahuaca

Jujuy al día® – El pasado fin de semana, un hombre de más de 50 años fue hallado sin vida en una cancha de fútbol de la ciudad quebradeña de Humahuaca. El trabajador se habría quitado la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que recién sale a la luz, ocurrió el sábado 3 de octubre, cuando alrededor de las 7:30 horas efectivos de la Comisaría Seccional 15 de la localidad tomaron conocimiento a través de un llamado que en el barrio San José, en inmediación a la cancha de futbol de Sportivo, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Al llegar al lugar, se encontraron con el cuerpo ahorcado con un cable desde el travesaño de uno de los arcos.

Tras las pericias de rigor, se identificó al fallecido como J. C., de 59 años de edad, empleado de la Municipalidad local, domiciliado en barrio Radio Estación.

Según trascendió, los familiares del fallecido indicaron a la policía que sufría una grave depresión que lo condujo al consumo excesivo de alcohol.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.