Milagro Sala a juicio oral: para Morales “el rechazo de la probation es el reconocimiento que ha cometido el delito”

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 35 Seconds

Jujuy al día® – En el marco de la presentación de la aplicación GM2015, el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), Gerardo Morales, se refirió al rechazo de la probation presentado por Milagro Sala en el caso por el ataque al Senador, y por el cual la militante kirchnerista irá a juicio oral y público.

Respecto a la decisión de la Cámara de Casación, Gerardo Morales manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® “me parece que corresponde que vaya a juicio, viene chicaneando hace 6 años, que es el tiempo que lleva la causa asique imagínense, si 6 años demora un tema que tiene tanta connotación política, la gente por el tema de delitos comunes lo que tiene que esperar para que haya justicia”.

Lectura recomendada:  Obras de infraestructura básica para La Mendieta

“Ya no sé qué más quieren, querrán ir hasta La Haya, pero ya Casación rechazó la probation y es el reconocimiento que ha cometido el delito que cometió Milagro Sala. Espero que ahora el Tribunal la convoque a juico porque ella está para juicio oral. Recibimos con beneplácito esta resolución de la Cámara”.

Sobre las posibles repercusiones políticas, Morales opinó “va a incidir en la profundización de más campaña sucia, espero que no dé más violencia y eso le reclamo al gobernador, porque ayer –por el martes- gente del gobernador Fellner, gente de la Túpac agredió a Aída Villalpando. Ya está hecha la denuncia, y por eso vamos a hacer una visita al Tribunal Electoral para que tomen cartas en el asunto”.

Lectura recomendada:  Jujuy adhirió al Día Mundial de Limpieza

“Le pedimos al gobernador que pare con la violencia, que le diga a su gente que pare de agredir. Están con todo. Con violencia, con campaña sucia. Paren con la violencia porque tenemos que garantizar que la gente se exprese en paz”.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana dan inició las XIV Jornadas de Arte y política: “nuestros estudiantes tienen cosas para decir”

Jujuy al día® – Desde mañana y hasta el domingo en la histórica ciudad de Tilcara se llevarán a cabo […]