La FHyCS llama a inscripción de aspirantes para cargos docentes en San Pedro

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 18 Seconds

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales abrió un registro de aspirantes para ser designados por razones de urgencia para cubrir cargos de profesor adjunto y jefe de trabajos prácticos en las carreras de ciencias de la educación y educador sanitario de la expansión académica San Pedro.

La inscripción se realizará del 14 al 20 de octubre de 15 a 19, división concursos de Secretaría Académica de la FHYCS, Otero Nº 262.

Las asignaturas en las que se abre la convocatoria en el caso de educación para la salud son: Economía, Biología del Aprendizaje, Historia Social de la Educación, Epistemología, Sociología de la Educación y Psicología Evolutiva I.

Lectura recomendada:  Salud Escolar realiza proyectos de sensibilización en el interior de Jujuy

En tanto, en ciencias de la educación los espacios pedagógicos son: Problemática Sanitaria I, Comunicación, Didáctica, Salud y Salud Pública, Tecnología Educativa,  Epidemiología y Estadística.

Los interesados deberán presentar, para su inscripción, nota modelo que pueden obtener en la Secretaría Académica, currículum vitae impreso y versión digital con los antecedentes de los últimos cinco años y un juego de fotocopias de la documentación respaldatoria. Los postulantes a cargos de profesor también deben presentar una propuesta completa de cátedra.

Los docentes en ejercicio en la sede San Salvador de Jujuy no podrán postularse a cargos de jerarquía docente igual o inferior al que desempeñan actualmente.

Por consultas dirigirse a concursos@fhycs.unju.edu.ar ó al teléfono 4221561.

Lectura recomendada:  Escuela Municipal “Maestra Marina Vilte”: Alumnos y comunidad docente celebraron el día del profesor
%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Nacionales Evita 2015: Jujuy obtuvo cinco medallas de oro y dos de plata

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Nacionales Evita 2015, que se encuentran en desarrollo en la […]