La FHyCS llama a inscripción de aspirantes para cargos docentes en San Pedro

Jujuy al día® – La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales abrió un registro de aspirantes para ser designados por razones de urgencia para cubrir cargos de profesor adjunto y jefe de trabajos prácticos en las carreras de ciencias de la educación y educador sanitario de la expansión académica San Pedro.

La inscripción se realizará del 14 al 20 de octubre de 15 a 19, división concursos de Secretaría Académica de la FHYCS, Otero Nº 262.

Las asignaturas en las que se abre la convocatoria en el caso de educación para la salud son: Economía, Biología del Aprendizaje, Historia Social de la Educación, Epistemología, Sociología de la Educación y Psicología Evolutiva I.

En tanto, en ciencias de la educación los espacios pedagógicos son: Problemática Sanitaria I, Comunicación, Didáctica, Salud y Salud Pública, Tecnología Educativa,  Epidemiología y Estadística.

Los interesados deberán presentar, para su inscripción, nota modelo que pueden obtener en la Secretaría Académica, currículum vitae impreso y versión digital con los antecedentes de los últimos cinco años y un juego de fotocopias de la documentación respaldatoria. Los postulantes a cargos de profesor también deben presentar una propuesta completa de cátedra.

Los docentes en ejercicio en la sede San Salvador de Jujuy no podrán postularse a cargos de jerarquía docente igual o inferior al que desempeñan actualmente.

Por consultas dirigirse a concursos@fhycs.unju.edu.ar ó al teléfono 4221561.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.