Insólito: mujer denunció mediante una carta una posible fuga de presos en Jujuy

Jujuy al día® – En la noche del pasado sábado, un mujer ingresó a una comisaria jujeña, entregó una carta al personal responsable y se fue. La misiva advertía de una posible fuga de detenidos de la unidad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23:30 horas del sábado 3 del corriente, una mujer mayor de edad ingresó a las dependencias de la Comisaria Seccional 6° de barrio San Pedrito y pidió hablar con el personal a cargo de la misma.

La interacción con una policía fue breve: solo le entregó una carta y luego se fue del lugar.

Inmediatamente, el personal leyó el escrito el cual advertía que las personas detenidas en la seccional “intentaban escaparse limando las cerraduras de las celdas”, y que rápidamente revisaran los habitáculos.

Tras la advertencia, se puso en movimiento un importante operativo que incluyó a los efectivos de la seccional como integrantes del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), quienes realizaron las requisas a los detenidos pero no encontraron ningún objeto extraño en su posesión.

Posteriormente efectivos de Criminalística realizaron inspecciones en las cerraduras y bisagras de las celdas y descartaron cualquier alteración.