Arrestado tras sustraer un teléfono celular

Jujuy al día® – Durante la mañana del martes, personal policial del Destacamento San Francisco de Álava, procedió al arresto de un sujeto de 32 años de edad, inculpado de arrebatar un teléfono celular a un joven, el cual fue recuperado por las autoridades policiales. El protagonista fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedo alojado a disposición de la justicia.

El hecho ilícito se produjo cerca de la hora 9:30, tras lo cual un joven se hizo presente en la citada dependencia policial, manifestando que había sido víctima de un robo, en circunstancias que transitaba por la esquina de las calles Cerro Centinela y Escaya, fue interceptado sorpresivamente por un individuo quien previo amenazarlo con un cuchillo le arrebató su teléfono celular, para luego darse a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta acción delictiva personal policial contando con las características del malviviente, juntamente con el damnificado procedió a realizar un minucioso rastrillaje por la zona, de este modo se logró individualizar al delincuente en un tramo de la calle Escaya, quien al percatarse de la proximidad de los uniformados intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue reducido y capturado en el lugar.

Seguidamente los policías realizaron la requisa personal del protagonista, secuestrando el teléfono móvil que minutos antes había sido sustraído a la víctima, razón por lo cual ambas partes fueron trasladadas hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Allí se realizaron los trámites correspondientes y tras la denuncia radicada por el damnificado, el inculpado quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Oct 8 , 2015
Jujuy al día® – NAHIR AIXA ARAMAYO de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 06 de octubre del corriente año. La protagonista responde a la siguiente filiación tez morena, estatura aproximada 1.55 mtrs., contextura física delgada, cabellos lacios negros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes