Merodeadores aprehendidos en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Durante las primeras horas del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de cuatro sujetos de entre 22 y 29 años de edad, los cuales transitaban sospechosamente por distintas arterias del barrio San Pedrito de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer caso se registró cerca de la hora 2:40 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Pachi Gorriti, donde observaron a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron capturados a pocos metros del lugar.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los sospechosos de 22 y 29 años de edad, hacia la comisaria seccional 6ta, con jurisdicción en la zona.

El otro procedimiento se concretó alrededor de las 5:00, cuando los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, que en la esquina de la avenida Eva Perón y calle Zurita, un grupo de jóvenes deambulaba en actitud sospechosa, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito.

Por tal motivo el personal policial se constituyó de forma inmediata al lugar indicado, y de esta manera logró individualizar a varias personas, razón por la cual se procedió a la demora de dos sujetos, mientras que otro joven se dio a la fuga con dirección desconocida.

A continuación ambos individuos de 23 años de edad, fueron trasladados hacia la mencionada dependencia policial con sede en el barrio 12 de Octubre.

Cabe señalar que todos los protagonistas quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.