Maimará quiere recuperar la dignidad y por eso expresa un contundente respaldo al cambio

Jujuy al día® – La fórmula del Frente Cambia Jujuy, integrada por Gerardo Morales y Carlos Haquim, recibió un inédito y contundente respaldo de los ciudadanos de Maimará, durante un acto que se desarrolló recientemente en esa localidad quebradeña.
Del acto, encabezado por la fórmula gubernamental, también participó el candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Fiad; el candidato a diputado provincial, Jorge Rizzotti; el candidato a intendente de Maimará, Sergio Ábalos; el secretario General de la Asociación Bancaria de Jujuy, Jorge Cabana Fusz, candidatos de Cambia Jujuy a vocales, dirigentes de la Juventud Radical y militantes del cambio.
gerardo maimara3Tras destacar que Maimará es su pueblo de la niñez, Carlos Haquim dijo que «nunca vi un acto de este tipo acá. Evidentemente, la gente está apoyando este cambio que proponemos y se ha volcado masivamente a compartir con Gerardo y con todos los candidatos este mensaje de esperanza, de cambiar la realidad que vivimos en la provincia».
«Los maimareños han estado sometidos a lo que se decide en Jujuy. Tenemos la firme decisión de devolver la política a la gente, de que los pueblos de Jujuy dejen de ser rehenes de la política provincial y puedan cumplir sus propios proyectos, sin tener la necesidad de estar paseando todos los días por las puertas de los gerardo maimarafuncionarios públicos, que están sentados en los sillones cómodos de la capital.
«Vamos a devolverle la política a la gente; que los pueblos se sientan libres, que puedan satisfacer las necesidades de su gente. Queremos un Maimará pujante, con trabajo y libertad, donde cada uno pueda recuperar la dignidad», expresó Haquim, quien está convencido de que el cambio en Jujuy es «inevitable».
Por su parte, el doctor Mario Fiad, embargado por la alegría que transmite la gente de la quebrada, manifestó que «ya se siente el cambio» y que el primer paso de ese cambio se dio el 9 de agosto, triunfo que se va a ratificar el 25 de octubre.
«Hemos estado recorriendo la Quebrada, donde sentimos la energía del pueblo quebradeño que pide un cambio, que pide oportunidades de trabajo digno y que ese cambio los incluya. Por eso, con el plan de gobierno de Gerardo Morales, la gente ha terminado de convencerse de que este es el camino que debemos seguir como pueblo. Sólo nos falta el último paso», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sexagenario se descompensó y murió en plena calle

Mié Oct 7 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer un hombre de más de 60 años sufrió una descompensación y falleció a pocas cuadras del microcentro de San Salvador de Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 6 de la mañana transeúntes ocasionales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes