Ledesma y Pepelnonos proponen teatro musical para adultos mayores de Libertador

La participación es libre y gratuita, se realizará en el Centro de Visitantes de Ledesma.

Jujuy al día® – Ledesma y Fundación Papelnonos invita a los adultos mayores de Libertador General San Martín y localidades vecinas a participar de un taller de teatro musical libre y gratuito este viernes 9 y sábado 10 en el Centro de Visitantes Ledesma.

Esta es una oportunidad única para disfrutar de los recursos artísticos que brinda el teatro como la música, el movimiento, los gestos el canto y las coreografías. El resultado es un juego escénico en donde se “actúa” y se “tocan” instrumentos que los participantes del taller deberán construir con papel.

Los interesados en participar deben reservar su lugar telefónicamente al 03886 – 429440, no necesitan llevar nada más que sus ganas de divertirte y pasar un momento agradable con amigos.

Acerca de la Fundación Papelnonos

La Fundación Papelnonos es una institución que lleva promueve y desarrolla espacios de capacitación y expresión para las personas mayores. Llleva 26 años resignificando a la tercera edad en Mar del Plata y ya cuenta con más de 70 grupos en el resto del continente.

Jorge Strada, fundador y presidente de Papelnonos es psicólogo, músico, autor y compositor de canciones, comenzó a trabajar en este proyecto modelo en la década del ´80 luego de ver la carencia de propuestas recreativas para los adultos mayores de su comunidad.

La Fundación Papelnonos funciona físicamente en Mar del Plata, donde los propios abuelos son voluntarios y administran la Biblioteca Pública de Música “Astor Piazolla”, cuyo gran tesoro, además de la sala de radioteatro, son las más de 40 mil partituras de todos los géneros que guarda y que son gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juan Carlos Zabalza brindó su apoyo a candidatos del Frente Cambia Jujuy

Mié Oct 7 , 2015
Jujuy al día® – El diputado nacional y candidato al Parlasur por el Frente Progresista, estuvo en la provincia acompañando y apoyando a los candidatos del Frente Cambia Jujuy y del Partido Socialista de cara a las elecciones del próximo 25 de octubre. Ramiro Tizón presidente del Partido Socialista y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes