Arrestado tras sustraer una rueda de auxilio

Jujuy al día® – En la tarde del domingo último, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de un sujeto de 29 años de edad, y al secuestro de una rueda de auxilio de un automóvil, la cual había sido sustraída en complicidad de otro que logró darse a la fuga en barrio San Pedrito, El inculpado fue trasladado hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo promediando la hora 17:30, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos de prevención y seguridad a bordo de un patrullero por arterias de los barrios de zona sur.

Al encontrarse en la intersección de las avenidas Oscar Orias y 9 de Julio, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos que transportaban en su poder una rueda de auxilio de dudosa procedencia, los cuales hicieron caso omiso ante la voz de alto, dándose rápidamente a la fuga.

Debido a esto personal policial inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la aprehensión de uno de ellos a pocos metros del lugar, lográndose el secuestro de la rueda, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente se hizo presente una mujer quien manifestó a los policías que momentos antes personas desconocidas le sustrajeron la rueda de auxilio de su vehículo marca Renault Clio que estaba estacionado en inmediaciones del lugar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con sede en calle Alvear, allí y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado a disposición de la justicia, en tanto que la rueda en cuestión fue restituida a su respectiva propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma y Pepelnonos proponen teatro musical para adultos mayores de Libertador

Mié Oct 7 , 2015
La participación es libre y gratuita, se realizará en el Centro de Visitantes de Ledesma. Jujuy al día® – Ledesma y Fundación Papelnonos invita a los adultos mayores de Libertador General San Martín y localidades vecinas a participar de un taller de teatro musical libre y gratuito este viernes 9 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes