Un colectivo urbano embistió y mató a un hombre cuando intentaba cruzar la calle

Jujuy al día® – En la noche del domingo, un colectivo urbano de San Salvador de Jujuy atropelló a un hombre mayor de edad cuando intentaba cruzar una de las principales avenidas de nuestra capital. El fallecido se convirtió en la tercera víctima fatal del fin de semana.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el trágico hecho ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo en la curva donde desemboca la calle Patricias Argentinas en la avenida 19 de abril.

Por calle Patricias Argentinas circulaba un colectivo de transporte urbano de pasajeros de la empresa Santa Ana, cuyo chofer no se percató que por dicha intersección un hombre mayor de edad intentaba cruzar la calle, y no pudo evitar embestirlo en el momento de doblar rumbo a avenida 19 de Abril.

Como consecuencia del violento impacto que recibió el cuerpo del hombre, al impactar contra el pavimento, sufrió un grave golpe en si cabeza que le quitó la vida casi en forma instantánea.

Posteriormente, el cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Pablo Soria para su identificación, la cual hasta la noche de ayer no se confirmó.