Otra víctima de la exclusión: encontraron a un indigente muerto en plena calle

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, en las puertas de un comercio de barrio Santa Rita, vecinos hallaron muerto a un indigente, que hasta el momento no fue identificado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron en la mañana del domingo, vecinos del barrio Santa Rita de San Salvador de Jujuy, a través de un llamado al 911 alertaron a la policial sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida.

Los uniformados se dirigieron a la esquina de Burela y Luis Vernet de dicho barrio, en la entrada de un comercio ubicado frente a una cancha de fútbol, encontraron en el suelo a un hombre mayor de edad que no presentaba signos vitales.

Tras órdenes del Fiscal de turno, efectivos de la Dirección de Bomberos procedieron a levantar el cadáver y depositarlo en la morgue judicial para la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causas de su muerte.

Hasta anoche el fallecido no había sido identificado, solo trascendió que se trataría de un hombre de entre 50 y 60 años de edad, y sería un conocido indigente de la zona.