Operativos fin de semana en el ámbito provincial con 157 detenidos

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operacionales se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de (500) efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de (157) personas: entre ellas (137) por “averiguaciones de antecedentes”, por Art. 23 a (05) y (15) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Cabe señalar que personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, durante los controles vehiculares se confeccionaron (45) actas de alcoholemias positivas y un total de (402) de infracciones varias (falta de seguro, uso del cinturón de seguridad, etc.).