Juegos Nacionales Evita 2015

La delegación jujeña arribó en óptimas condiciones a la ciudad de Mar del Plata

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la provincia informó que la delegación de deportistas jujeños arribó en óptimas condiciones a la ciudad de Mar del Plata, donde participará de la Final Nacional de los Juegos Evita edición 2015.

Los 13 colectivos llegaron en horas de la tarde a la ciudad registrándose en los distintos hoteles asignados, deportistas, delegados, entrenadores, personal de apoyo de la Secretaría de Deportes y personal del SAME que acompañó a la delegación.

Se concretaron las acreditaciones de los deportistas de todo el país incluida la delegación jujeña, que se encuentra en la ciudad balnearia con todas las expectativas puestas en la competencia nacional.

En horas de la tarde además se celebró el Acto Oficial de Apertura de los Juegos Nacionales Evita en la Plaza Almirante Brown.

Por la noche se llevaron a cabo las reuniones técnicas de los distintos deportes, brindándose información sobre la programación deportiva y demás actividades a desarrollarse en el marco de estos Juegos.

Actividades deportivas

El martes 6 de Octubre se iniciarán las alternativas de la Final Nacional de los Juegos Evita en la ciudad de Mar del Plata, en la que deportistas jujeños participarán en diferentes disciplinas tanto individuales como de conjunto, en numerosos escenarios deportivos en los que se llevarán a cabo las competencias.

Entre otros el atletismo dará inicio a las 8:30 de la mañana, con el desarrollo de distintas pruebas.

La Primera Jornada de Natación convencional será desde las 9:30 con las pruebas de 50 metros libres, 200 metros combinados, 50 metros pecho todas en varones y mujeres y 4 x 50 libre mixto. En la segunda jornada a realizarse por la tarde desde las 17:30 horas 50 metros espalda, 200 metros libres y 4 x 50 metros combinado en varones y mujeres para las distintas pruebas.

Los deportes de conjunto se desarrollarán en doble turno iniciando la participación jujeña por la fase regular en las diferentes categorías.

En la presente edición se competirá en las disciplinas de Fútbol, Atletismo, Básquetbol 3 X 3 Y 5 X 5, Boxeo, Handball, Hockey Sobre Césped, Vóleibol, Taekwondo, Ciclismo, Judo, Lucha, Natación, Gimnasia Rítmica, Tenis De Mesa, Ajedrez, Tiro Deportivo, Canotaje, Levantamiento De Pesas, Gimnasia Artística, Vóleibol De Playa, Bádminton, Rugby, Acuatlón, Cestoball, Optimist Y Ciclismo De Montaña. En Categoría Adultos Mayores Tejo, Newcom, Ajedrez, Sapo Y Tenis De Mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.