Arrestados al intentar sustraer pertenencias

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos de 25 años de edad, quienes intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer, cuando ella transitaba por un sector del barrio San Pedrito. Como así también se logró el secuestro de la motocicleta en la que se desplazaban. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó alrededor de la hora 1:50, en momentos que los efectivos policiales recorrían por la intersección de la avenida Almirante Brown y calle Puna, fueron alertados por una mujer, quien manifestó que minutos antes individuos desconocidos intentaron arrebatarle sus pertenencias, no logrando su cometido para luego darse a la fuga.

A raíz de esto personal policial contando con la descripción de los malvivientes, procedió a realizar un rastrillaje por la zona y de esta manera lograron individualizar a los mismos cuando circulaban a bordo de una motocicleta por un tramo de la avenida Párroco Marske, a la altura de una pasarela que conduce al barrio Coronel Arias.

Tras una rápida intervención los uniformados lograron interceptar y reducir a los causantes ya que coincidían con las características brindadas por la mujer, siendo posteriormente trasladados en la unidad móvil policial, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En la dependencia policial y tras los trámites de rigor los inculpados quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.