Para Pedro Segura: Fellner “ha dejado bastantes escuelas y hospitales, pero están todos vacíos”

Segura: “como peronista estuve en el FPV, sigo siendo peronista, somos una parte del peronismo de Jujuy a los que nos han cerrado las puertas”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ex Vicegobernador de Walter Barrionuevo y actual candidato a diputado provincial por el Frente Primero Jujuy, Pedro Segura, se refirió a sus razones para volver a la política, a su pase al Frente Cambia Jujuy y su apoyo a la fórmula Morales – Haquim.
Además criticó duramente al fellnerismo al nombrar la falta de creación de puestos de trabajo genuino, la nula industrialización, y la necesidad del cambio que requiere Jujuy.
En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® Pedro Segura manifestó “estamos trabajando para tener un gobierno distinto, un gobierno de cambio porque Jujuy se merece un cambio y estamos dispuestos con Gerardo (Morales) y Carlos Haquim, y desde la legislatura apoyando los cambios que se vienen en los próximos 4 años”.
Respecto a los cambios que Jujuy necesita, Segura indicó “lo que hablamos con Gerardo y Carlos Haquim es que hay que conseguir trabajo para la gente de Jujuy, no se puede seguir generando solo empleo público, la idea es trabajar con la industria, porque hoy en Jujuy hay menos industrias que hace 20 años, y las pocas que habían han desaparecido”.
Sobre su vuelta a la política y su elección por el Frente Cambia Jujuy, indicó “como peronista estuve en el FPV, sigo siendo peronista, somos una parte del peronismo de Jujuy a los que nos han cerrados las puertas y eso creo que era vedarme de hacer política, cuando he trabajado 4 años de diputado del peronismo, he sido vicegobernador del peronismo, pero deje mi mandato, me fui y no estuve buscando ningún cargo”.
Acerca de por qué le cerraron las puertas del peronismo, indicó “habría que preguntarle a ellos, creo que he sido un hombre fiel, miembro de la mesa del Partido peronista, sigo siéndolo, y nunca tuve ni siquiera la invitación para ningún tipo de reunión”.
En relación a su alineación el Frente Renovador y al FCJ, Segura explicó “vengo trabajando hace mucho tiempo con Massa desde Buenos Aires y Carlos Haquim con reuniones y la verdad mi idea era acompañarlos y aportar ideas, me pidieron que los acompañara en la lista, que era un hombre que podía ayudar desde la Legislatura y hemos aceptado el desafío”.
Aseguró que “me siento identificado con Cambia Jujuy porque entiendo que las políticas que podemos llegar a desarrollar son las políticas que le hacen falta a Jujuy”.
“Es el momento del cambio porque no se puede seguir teniendo un gobierno tan solo para generar puestos de trabajo en la administración pública y pagar los sueldos a fin de mes, falta un cambio y generar empleo genuino, hay que trabajar para traer industrias a Jujuy, generar trabajo reconvertir los planes sociales y que haya más gente trabajando en la parte privada”.
En este sentido, el diario JUJUY AL DÍA® consultó al ex gobernador de Jujuy por el FPV, cual ha sido el legado Fellner en estos más de 16 años de mandato.
Pedro Segura manifestó “como legado le puedo decir que ha dejado bastantes escuelas, hospitales, pero están vacíos, y ahora hay que trabajar fuertemente en salud, educación, seguridad, es lo que tenemos que hacer con Haquim y todo el peronismo disidente acompañando a Gerardo Morales y al FCJ”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.