Homenaje al centenario de la teoría de la relatividad

redaccion jad
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Se realizará una charla el viernes 16 de Octubre en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería. Entrada libre y gratuita

Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Unju, organiza un charla-debate en conmemoración de los cien años de la Teoría de la relatividad General denominado “La revolución de Albert Einstein: Centenario de la Teoría de la Relatividad General”.

100 años después de su obra maestra, Einstein sigue inspirando a nuevas generaciones de científicos, filósofos y artistas que se esfuerzan por responder a las grandes preguntas acerca de nuestro lugar en el cosmos. “Con este pequeño homenaje en la Facultad de Ingeniería, se busca inspirar a las generaciones más jóvenes a que se atrevan a soñar con la exploración y a participar de la búsqueda más emocionante de todas: desentrañar los misterios del Universo y con ellos, los nuestros propio” indicaron los docentes organizadores de la charla-debate.

Lectura recomendada:  Realizaron jornada de capacitación sobre salud laboral en contextos educativos

El evento se llevará a cabo el viernes 16 de octubre de 2015 en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería sito en Ítalo Palanca N°10, de 16 a 19. La entrada es gratuita y destinada a docentes de todos los niveles, alumnos y personas interesadas en la temática.

Para mayor información dirigirse al correo: física.unju@yahoo.com o contactarse a través de Facebook en www.facebook.com/Centenario-de-la-Teoría-de-la-Relatividad-General-394668947409808/timeline/

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Embajador Cultural de Humahuaca premiado en Europa

Jujuy al día® – El concurso de guiones de la 13ª Muestra de Cine Iberoamericano, Ibértigo 2015, tiene ganadores. El […]