Embajador Cultural de Humahuaca premiado en Europa

Obtiene galardón en “Concurso de Guiones 2015”

Jujuy al día® – El concurso de guiones de la 13ª Muestra de Cine Iberoamericano, Ibértigo 2015, tiene ganadores. El certamen, patrocinado por el Gobierno de Canarias, constituye uno de los pilares de la Muestra.

En esta edición fueron inscritos un total de 80 trabajos, récord de participación, de los cuales 30 procedían de Canarias, 28 del resto de España y 22 de Iberoamérica (Argentina, Colombia, Cuba, Estados Unidos, México y Venezuela).

Adrián Silisque (Humahuaca, Argentina) es escritor, guionista e ingeniero en informática. Entre 2003 y 2013 vivió en Barcelona, donde estudió Dirección y Producción de Cine, Vídeo y Televisión en el marco-convenio de la FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana), la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Politécnica de Cataluña.

Trabajó como creativo publicitario obteniendo prestigiosos reconocimientos. En 2014, tras su nominación como Embajador Cultural de Humahuaca, se traslada a Berlín, donde reside actualmente, y escribe la tercera y última parte de su trilogía Inkakuna.

Premio al MEJOR GUION: Don Quijote en Lanzarote, de Adrián Silisque. Léelo: aquí

Fuente: http://www.ibertigo.com/concurso-de-guiones/concurso-de-guiones-2015/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.