El jueves inicia el cronograma de pagos correspondiente al mes de septiembre

Jujuy al día® – Tesorería de la Provincia informó que el próximo jueves 08 de octubre iniciará el pago de haberes correspondientes al mes de septiembre, a los agentes de la Administración Pública.

Quienes primero percibirán sus sueldos será el personal perteneciente a Policía de la Provincia y Servicio Penitenciario.

La programación de pago continuará el viernes 09, con Administración Central, Municipios, Ministerio de Salud (capital e interior) y Ministerio de Desarrollo Social (capital e interior).

Para el sábado 10, está prevista la acreditación a Educación Nivel Inicial, Primario, Secundario y Terciario (capital e interior) y Organismos descentralizados.

El cronograma concluirá el lunes 12, con el pago a Poder Judicial, Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas y Funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de Jujuy exigen saber si realmente tiene cobertura de una ART

Mar Oct 6 , 2015
Jujuy al día® – Luego de dos accidentes que sufrieran docentes y alumnos, uno de gravedad, de dos escuelas técnicas de nuestra provincia, y ante los planteos de distintos docentes que aseguran no tener una cobertura de una Aseguradora de Riesgos de Trabajo (ART), nuestro medio dialogó con el Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes