Atlético Tucumán se afirma en la punta tras derrotar al “Lobo” jujeños

Jujuy al día® – Atlético Tucumán venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy con gol de Acosta y continúa con tres puntos de ventaja sobre Patronato.

Este domingo se completó la trigésimo séptima fecha del Torneo de Primera División que tiene a Atlético Tucumán en lo más alto. El Decano venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el cierre de la jornada con un tanto de Guillermo Acosta y alcanzó las 74 unidades, tres más que su escolta Patronato.

-Síntesis-

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; David Valdez, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni y Pablo Cáceres; Emanuel Molina, Quiroga, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez; Cristian Menéndez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Gimnasia (J): Marcelo Ojeda; Alan Schonfeld, Federico García, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Federico Sardella, Raúl Poclaba y Mauricio Aubone; Leandro Chetti y Luis Peralta. DT: Gabriel Schurrer.

Gol en el primer tiempo, 31m Acosta (AT).

Cambios: en el segundo tiempo, 14m Rodrigo Morales por Aubone (G), 23m Osvaldo Miranda por Poclaba (G), 27m Francisco Grahl por González (AT), 37m Pablo Bueno por Solís (G) y Pablo Garnier por Acosta (AT), 44m Sebastián Matos por Menéndez (AT)

Amonestados: Molina (AT); Poclaba, Aubone (G)

Cancha: Atlético Tucumán. Arbitro: Sergio Pezzotta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Homenaje al centenario de la teoría de la relatividad

Lun Oct 5 , 2015
Se realizará una charla el viernes 16 de Octubre en el anfiteatro de la Facultad de Ingeniería. Entrada libre y gratuita Jujuy al día® – La Facultad de Ingeniería de la Unju, organiza un charla-debate en conmemoración de los cien años de la Teoría de la relatividad General denominado “La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes