Ampliación por quince días Moratoria Municipal de Faltas

Jujuy al día® – Respondiendo al interés de los contribuyentes de nuestra ciudad, desde el área de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se otorgó una ampliación por quince días de la Moratoria Municipal por Faltas, operatoria en los mismos lugares de recaudación y con el descuento del 70%.

En ese contexto, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, contador Juan Carlos Abud Robles se refirió a este nueva oportunidad de regularizar el estado de deuda con la comuna «ayer vencía la Moratoria de Faltas, por multas, que habíamos puesto en vigencia para beneficiar a todos los contribuyentes que se acogieran a este instrumento legal».

Más adelante el funcionario declaró «ante la cantidad de medidas de fuerza por parte de los distintos gremios y el interés que exhiben los contribuyentes para el cumplimiento de sus obligaciones, a través de esta moratoria, decidimos otorgar una prórroga, considerar en término todas las presentaciones que se hagan, como las solicitudes, por el término de quince días hábiles».

El titular de Hacienda también graficó «es oportuno este beneficio, por eso la demanda y la solicitud de muchos contribuyentes que requieren la extensión de esta operatoria, por lo menos por dos semanas más, con las ventajas que conlleva, con el descuento del 70%, para regularizar todas las deudas del Juzgado de Faltas Municipal».

Este aporte se continuará recibiendo en todas la bocas de cobro fijadas para este fin, en horario corrido de 7,00 a 18,00 horas, tanto en Rentas de calle Otero, en el Edificio Central de Avenida El Éxodo, en cajas del Edificio «4 de Junio» y también a través de manera online www.rentasmunijujuy.gob.ar a través del servicio de pago electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dan a conocer el cronograma de servicios del Camión de la Mujer

Lun Oct 5 , 2015
Jujuy al día® – Con el propósito de fortalecer las estrategias de prevención a través del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado de enfermedades, el Ministerio de Salud dio a conocer el cronograma de servicios gratuitos que prestará durante el mes de octubre el Móvil Sanitario de la Mujer. Ante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes