En un choque con un camión: un joven motociclista murió y otro resultó gravemente herido

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, sobre una ruta nacional, ocurrió un nuevo accidente fatal, donde perdió la vida un joven motociclista y otro resultó gravemente herido.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió sobre ruta 9 entre las localidades de Huacalera y Angosto del Perchel, en el departamento de Tilcara.
Los protagonistas de este accidente fatal fueron un camión marca Iveco que por razones que se investigan, chocó de frente contra una motocicleta marca Motomel de 200 cc, donde viajaban dos hombres mayores de edad.
A raíz del fuerte impacto ambos ocupantes de la motocicleta cayeron violentamente a la cinta asfáltica.
Como consecuencia del choque, Cristián Martínez de 26 años de edad, domiciliado en Huacalera, perdió la vida en el lugar.
El otro ocupante de la motocicleta, S. O, domiciliado en Alto Comedero, se encontraba con serias lesiones y fue trasladado de urgencias al hospital zonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arte en mi barrio

Dom Oct 4 , 2015
En la Sala Teatral «Jorge Accame» Se estrena la obra «EL DESALMADERO» Jujuy al día® – Continuando con el ciclo de actividades culturales, desde «Arte en mi Barrio», la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a quienes gustan del arte escénico, a presenciar la obra «EL DESALMADERO», de Susana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes