Arrestados tras ser sorprendidos en los techos

Jujuy al día® – Dos sujetos, fueron arrestados durante la madrugada del viernes, luego que fueran sorprendidos sobre los techos de una vivienda, ubicada en barrio Gorriti de esta ciudad. En el procedimiento intervino el personal del Cuerpo de Radio Patrulla.

La demora de los protagonistas se produjo alrededor de la hora 05:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por avenida El Éxodo y calle Calilegüa del mencionado sector barrial, observaron a dos individuos que descendían raudamente de los techos de una vivienda, a la cual ingresaron con aparente intenciones de robo.

Tras rápida intervención policial contando con la ayuda de los vecinos del lugar, los protagonistas fueron demorados y conducidos hasta la unidad actuante comisaria seccional 2da, con sede en el barrio Gorriti.

Una vez allí y tras los trámites pertinentes del caso, los causantes quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan herramientas robadas

Dom Oct 4 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la brigada de investigaciones de ciudad Perico, en diversos allanamientos secuestro herramientas que fueron robadas días pasados de una finca de la localidad de Monterrico. De acuerdo a la denuncia realizada en sede policial por el damnificado. El robo se produjo los últimos días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes